Un clásico de la hostelería vitoriana como La Bilbaína se reinventa y abre de nuevo sus puertas. De esta manera, pone fin a varios meses de paréntesis iniciando de nuevo su andadura el 25 de noviembre.

El equipo de La Bilbaína ha dedicado muchas horas de esfuerzo para superar los contratiempos de toda índole y retomar el contacto con una clientela, ansiosa por ocupar la amplia zona de mesas de la renovada cafetería y observar cómo discurre la vida de Gasteiz desde el privilegiado ventanal que se abre hacia la calle Francia, junto a la plaza del Museo Artium.

Restaurante La Bilbaína.

Restaurante La Bilbaína. DNA

Cafetería con nuevo formato

En pleno centro de la ciudad y con más de medio siglo de historia a sus espaldas como bar histórico de la capital alavesa, La Bilbaína vuelve a reabrir su local hostelero ampliando su oferta de cafetería con nuevo formato. El nuevo espacio diáfano y moderno da lugar a disfrutar de otra manera con vistas al Museo Artium.

Las últimas semanas han sido intensas para tener todo a punto y volver a trabajar. Se ha convertido esta preparación en un buen termómetro para comprobar las ganas que tiene la gente por volver a juntarse en el local hostelero ahora definido como Restaurante Parrilla Bar.

Restaurante La Bilbaína en la calle Francia, 22. DNA

A la hora de seducir a la clientela, el restaurante destaca su apuesta por los platos clásicos como chuletones de carne madurada premium a la parrilla, paellas, patatas a la riojana, alubiadas con sacramentos… Pilares fundamentales de esta nueva etapa tras dar los últimos retoques al cambiado local.

Además, el equipo de La Bilbaína ha apostado también por ofertar una de las cervezas vascas más famosas como es La Salve y también una carta variada de vinos de Rioja alavesa. En cuanto a la oferta semanal ofrecerá menú del día, menú especial, carta, menús para grupos y cenas de empresas o bien reuniones y celebraciones a demanda.

El restaurante también ofrece la oportunidad de disfrutar de la preparación de combinados y cócteles junto a la misma mesa.