Niiñas y niños ya pueden ir cerrando su agenda navideña. Ya se conocen los espectáculos que se podrán ver esta vez en Mendizorroza, un escenario que se llenará de música, risas, diversión y juego. En concreto, van a ser cuatro las propuestas que se lleven a cabo del 27 de diciembre al 2 de enero de 2023, aunque las entradas estarán a la venta desde el próximo 13 de diciembre.

Los primeros en hacer acto de presencia serán Pica-Pica, que presentará el espectáculo El patio de mi casa el día 27 a las 19.00 horas. En este caso, la propuesta está dirigida a pequeños y pequeñas de 2 a 8 años. Belén 'Pelo de Oro', Nacho 'Bombín' y Emilio 'Bombón' se reunirán con todos los presentes para pasarlo en grande.

Justo al día siguiente y a la misma hora, el relevo lo tomarán Kantu Kolore con Esna zaitez, una propuesta que habla de cómo "nuestro planeta se está contaminando sobre todo de plásticos. En este musical, lleno de bailes y diversión, tratarán de concienciar al respecto para que entre todas las personas consigamos salvar el planeta". En este caso, el espectáculo está recomendado para espectadores entre 2 y 12 años.

Sin moverse del lugar y también a las 19.00 horas, el 29 llegará Musas y Fusas que protagonizará La Banda. Concierto eléctrico para familias. Para público a partir de 3 años, las canciones se irán sucediendo para divertirse y bailar entre todos los presentes.

El cierre llegará el 2 de enero de 2023, con sesiones a las 12.00 y a las 19.00 horas. Pirritx, Porrotx eta Marimotots celebrarán sus 35 años sobre las tablas con el espectáculo Urteak bete, abenturak bizi, en este caso para espectadores a partir de 4 años. Se vivirá así un montaje participativo en el que habrá canciones, bailes y una tarta gigante.

Las entradas saldrán a la venta el 13 de diciembre a las 9:00 horas en entradium.com a un precio único de 5 euros cada una.