Ya estamos a poco más de un mes para celebrar una de las fechas más especiales del año, la Navidad. Lo primero que se nos viene a la cabeza es qué decoración usar en nuestro hogar o con más inri en el caso de tener una tienda o un local comercial.

Siempre buscamos reinventarnos y hacer una decoración aun mejor que la del año anterior. Para ello, puede servir de ayuda tener un manojo de diferentes ideas y alternativas que nos permitan llevar nuestra decoración a un nivel sublime. En ocasiones no es nada fácil, pero lo importante es tener en mente algo concreto para enfocarnos en esta temática y hacer que sobresalga por encima del resto. El objetivo es llamar la atención a nuevos clientes y darle vida y color a la decoración navideña.

Hay una tienda en Zabalgana en la que la creatividad de su dueño se ve superada año tras año y con ello las ganas de todo el vecindario por volver a ver su obra de arte. Se trata de Goya Floristas y sus vecinos ya comienzan a ver movimiento en ese escaparate, a estas alturas del año, tan esperado por verlo vestido de Navidad. "Estamos viendo a Jose, el dueño de la tienda, decorando el escaparate y nos encontramos ansiosos por ver el resultado final. Seguro que nos encanta, como todos los años", comenta Nerea, una vecina que vive justo encima de la tienda ubicada en Naciones Unidas.

Goya Floristas de Zabalgana ha comenzado a decorar su escaparate. DNA

Encendido de luces

¡Ya está aquí la Navidad! Y no lo decimos nosotros... lo dice la curva ascendente que marca en las tendencias la canción 'All I Want for Christmas’ de Mariah Carey, que ya está empezando a colapsar las listas de éxitos. Y es que, al parecer, nos apetece Navidad.

Otro de los momentos más esperados en estas fechas suele ser el encendido de las luces. Goya Floristas, ubicada en la calle Naciones Unidas 20, ha preparado su iluminación para este mismo viernes 11 de noviembre a las 20.00 horas. Por lo tanto, este viernes Goya Floristas Zabalgana se ilumina y celebrará la llegada de la época navideña como nunca. Para ello, contará con la Escuela de Teatro Musical Marianistas que cantará para amenizar y divertir a todo aquel que se acerque a la floristería de Zabalgana.

Encendido de luces de Goya Floristas junto con el Teatro Musical Marianistas. DNA

Escuela de Teatro Musical Marianistas

La Escuela de Teatro Musical Marianistas crea musicales para cada grupo con protagonismo colectivo para que cada persona sea única e importante, adaptándose a cada nivel y necesidad. Hacen todo tipo encuentros, actividades y vídeos. Pero sobre todo, es un lugar donde crecer como artista y sobre todo, como persona.

Compañeros que se convierten en amigos, amigos que se convierten en familia. Un espacio para la técnica, la improvisación, la seguridad en uno mismo, el esfuerzo y la superación. Un espacio para trabajar la sensibilidad, la pasión, la magia y el arte. Esto es, el teatro musical.