Cada vez está más cerca la noche del 31 de octubre y, con ella, la divertida decoración de Halloween, un día que cada vez se celebra también más en Vitoria. Las tiendas ya comienzan a vender todo tipo de decoraciones y accesorios con motivo de la celebración para convertir esa noche en terrorífica y divertida a la vez. La verdad es que, aunque Halloween sea una fiesta americana, la capital alavesa ya la ha adoptado y sobre todo son los más pequeños quienes la disfrutan más.

Cualquier accesorio es válido para vivir una experiencia única y disfrutar una noche mágica rodeados de familiares y amigos y para que esa noche salga todo a la perfección, el Ayuntamiento de Vitoria oferta un taller en el centro cívico de Zabalgana.

Taller de Halloween

Con una duración de una hora aproximadamente, en este taller aprenderás a hacer una telaraña con las manos y así podrás colocarlas en estanterías, paredes y puertas, preparándote así para una noche mágica y única.

El curso, dirigido a familias, será en el centro cívico de Zabalgana el viernes 28 de octubre a las 18.00 horas y aún hay plazas disponibles. El precio para realizar este taller es de 1,70 euros para los no abonados y 1 euro para los abonados. Hay 20 plazas disponibles y la inscripción sigue abierta.

Para inscribirse, no está permitida la inscripción por Internet para esta actividad así que hay que acudir a un centro cívico.