¡Llamamiento para todos los magos y magas!. Es el curioso anuncio que ha hecho una librería de Vitoria, y además ha lanzado el siguiente mensaje: "Id ensayando vuestros dos mejores trucos para dejar boquiabiertos a todos los espectadores".

Como cada año en la librería Astrolibros.2, situada en la calle Lascaray de la capital alavesa, están organizando un concurso de Magia para el próximo sábado 10 de septiembre, dentro de la semana de Magialdia que se celebrará en Vitoria tras dos años de parón debido a la pandemia.

Y es que la capital alavesa vuelve a recuperar su magia por completo. Escaparates, calles y teatros de la ciudad se llenarán de trucos y magia con la presencia de más de 400 magos, profesionales y aficionados, provenientes tanto del Estado como de otros países, del 12 al 18 de septiembre.

Y como Magialdia recupera el 100% de su programación, Astrolibros se suma a la cita con la celebración de su propio concurso de magia, dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Para todos aquellos que quieran participar, el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 7 de septiembre en cualquiera de las librerías de Astrolibros.