El Ayuntamiento de Vitoria cortará al tráfico la céntrica calle Ramiro de Maeztu los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre, por lo que los conductores que utilizan esta vía tendrán que buscar una alternativa a esta calle que une la Plaza Lovaina y Domingo Beltrán.

Plaza Lovaina y acceso a Ramiro de Maeztu

A las ocho de la mañana del miércoles darán comienzo los trabajos de asfaltado de la calzada, entre Lovaina y la calle Landazuri.

De este modo, el acceso a Ramiro de Maeztu permanecerá cortado al tráfico desde las ocho de la mañana hasta las 20.00 horas de la tarde durante los tres días que se prolongarán las obras, de miércoles a viernes.

Plaza Lovaina y acceso a Ramiro de Maeztu

El Ayuntamiento ha informado con alguna nota colgada en escaparates de comercios de la calle afectada por las próximas obras de asfaltado.

Cartel que informa de las obras de asfaltado

Alternativas

Entre las alternativas que barajan algunos conductores está la posibilidad de bajar por la Avenida de Gasteiz hasta la calle Cruz Blanca para llegar a Domino Beltrán y Coronación.

Dos líneas de Tuvisa afectadas: L4 y L7

Debido a estos trabajos de asfaltado, el Ayuntamiento ha informado que dos líneas de Tuvisa se verán afectadas.

Quedarán sin servicio las paradas de autobús urbano de Ramiro Maeztu 6 (L4 y L7), Ramiro de Maeztu 20 (L4 y L7) y Domingo Beltrán (L7) durante las siguientes horas:

• 30 de agosto: de 14 a 20 horas.

• 31 de agosto: de 8 a 20 horas.

• 1 de septiembre: de 8 a 20 horas.

Se habilitarán como paradas alternativas las de Avenida de Gasteiz/Bastiturri y Avenida de Gasteiz 54.