GASTEIZ
El calor deja fuera de servicio un autobús de Tuvisa
Un hombre para un coche de la Policía en el Casco Viejo y agrede a los agentes
Pegó a los policías cuando le pidieron que se identificara
La Policía Local de Vitoria detuvo este domingo a un hombre de 41 años que se interpuso delante de un coche patrulla de la guardia urbana cuando este circulaba por el Casco Viejo.
Cuando los agentes se bajaron y le pidieron que se identificara, les agredió, por lo que fue arrestado.
Temas
Más en Gasteiz
-
El calor deja fuera de servicio un autobús de Tuvisa
-
Adinekoei arreta ematen aditua den nazioarteko ordezkaritza teknikoak BIZAN bisitatu du bertako parte-hartze eredua ezagutzeko
-
El bar de Vitoria-Gasteiz que sirve la tortilla favorita de Sara Escudero y ya es Solete Repsol
-
Arrestado por llevar una katana por la calle en Vitoria-Gasteiz