Una joven ha sufrido presuntamente un pinchazo en una discoteca de Vitoria y se ha sentido mareada, caso similar al ocurrido hace una semana en la capital alavesa. Fuentes del Departamento de Seguridad han informado de que han tenido conocimiento de este nuevo caso pero que todavía la víctima no ha presentado una denuncia y por lo tanto no ha comenzado la investigación.

Sí se investigan ya otros tres casos denunciados en las últimas semanas en Euskadi: uno en Santurtzi (Bizkaia) y otros dos en Vitoria.

Mareos

El departamento que dirige Josu Erkoreka ha señalado que la joven ha ingresado en la madrugada de este viernes en el hospital de Txagorritxu de la capital alavesa ya que tras la punzada ha sentido al parecer mareos, como ha ocurrido también con otros casos similares.

El consejero Erkoreka explicó que se hacen pruebas médicas a las víctimas de estos pinchazos, que no duda de que "son reales", para ver cuál puede ser su incidencia, pero de momento no tienen claro "cuál es el sentido o alcance de este tipo de agresiones" por lo que siguen investigando por si pudieran tener relación con casos de sumisión química.