Síguenos en redes sociales:

Un nuevo negocio desembarca en la calle Gorbea

Raúl y Javi abren Dax berria, una tienda de decoración, en el local ocupado hasta la fecha por Galerías Mendoza

Un nuevo negocio desembarca en la calle GorbeaCedida

Raúl y Javi inauguran este viernes Dax berria, una tienda de decoración. El ambiente de su establecimiento es muy especial, cuidan con mimo todos los detalles: colores, iluminación, música y, sobre todo, escuchan y asesoran como nadie a quienes acuden en busca de ideas y soluciones de decoración.

Apuestan por una decoración diferente, donde el elemento más destacado es el color.

Raúl, defiende que “los colores son elementos de vital importancia en el estado de ánimo de las personas y consideramos que no siempre lo tenemos en cuenta a la hora de decorar, o bien no le damos el tratamiento adecuado”.

Javi añade que: “Estamos convencidos de que con un enfoque correcto de la decoración y el color se obtienen unos resultados excelentes creando espacios únicos y muy confortables”.

Ambos cuentan con una amplia experiencia en el sector, gracias a la cual pueden asesorar y recomendar de manera que encuentres lo que más se adecua a tus gustos y preferencias.

Desembarco en Zona Gorbea

Avalados por su atención y gestión en el centro comercial Gorbeia, han decidido mudarse apostando por la Zona Gorbea donde el carácter local de los comercios sigue siendo un referente en la ciudad convirtiendo la cercanía y el asesoramiento en su seña de identidad.

En estos tiempos tan difíciles para el sector comercial, el desembarco y continuidad de un comercio local es siempre una gran noticia.

La inauguración será este viernes 8 de julio de 17.00 a 20.00 horas.