GASTEIZ
El calor deja fuera de servicio un autobús de Tuvisa
Denuncia ebrio el robo de su móvil y agrede a su pareja delante de la Policía en la calle Francia
El arrestado agredió también a los agentes encargados del caso
Un hombre de 44 años fue detenido el sábado por la Policía Local por agredir a su pareja.
Los hechos sucedieron en la calle Francia donde esta persona, en estado ebrio, requirió la presencia policial porque le habían robado el móvil. Cuando hablaba con un agente apareció su pareja a la que agredió dándole un golpe en la nuca y a la que intentó pegar en más ocasiones, evitándolo los agentes municipales –a los que también quiso agredir- que procedieron a su arresto.
Temas
Más en Gasteiz
-
El calor deja fuera de servicio un autobús de Tuvisa
-
Adinekoei arreta ematen aditua den nazioarteko ordezkaritza teknikoak BIZAN bisitatu du bertako parte-hartze eredua ezagutzeko
-
El bar de Vitoria-Gasteiz que sirve la tortilla favorita de Sara Escudero y ya es Solete Repsol
-
Arrestado por llevar una katana por la calle en Vitoria-Gasteiz