Síguenos en redes sociales:

Entre 12 y 30 años

Primer local para actividades de los jóvenes en Vitoria

A la convocatoria se presentó un único colectivo, que será el beneficiario de la experiencia: la Asociación Mirari Rol-Jokoak Elkartea

Primer local para actividades de los jóvenes en Vitoria

La Junta de Gobierno ha resuelto este sábado por la mañana la convocatoria para la autorización del uso de un local para desarrollar actividades para personas jóvenes entre 12 y 30 años. En concreto, la convocatoria se dirigía a asociaciones, federaciones de asociaciones y colectivos de personas jóvenes sin ánimo de lucro cuyos fines sean la promoción social, cultural y educativa en Vitoria-Gasteiz. En este caso, se presentó un único colectivo, que será el beneficiario de la experiencia: la Asociación Mirari Rol-Jokoak Elkartea.

El Ayuntamiento les cederá, por lo tanto, un local considerado de dominio público, situado en la calle Loreto Arriola 25, con una superficie de 68,17 m2.

Esta iniciativa surgió de la necesidad constatada de espacios para la realización de actividades, donde puedan desarrollar sus propios intereses y en los que puedan relacionarse, con el objetivo de promover un ocio que responda a sus propias necesidades. Dicha necesidad se ha estado recogiendo en los Planes Jóvenes Municipales y en concreto en el último Plan Joven 'Erronka Gazteak'.