Han estado en Arana, la última semana en Judimendi, y esta mañana han comenzado el traslado al barrio de Aranbizkarra, a la calle Valladolid.

Los feriantes ya por fin han vuelto al trabajo con normalidad en Vitoria. Y lo necesitaban porque ha sido uno de los sectores más castigados por la crisis sanitaria, estando muchos meses sin haber podido desarrollar su actividad.

Vuelven las barracas a Aranbizkarra

En la mañana del miércoles han iniciado el traslado de las barracas que han estado en Judimendi estos últimos días para celebrar San Juan hasta el barrio de Aranbizkarra, en un aparcamiento junto a la calle Valladolid y frente a la iglesia de Las Nieves.

Vuelven las barracas a Aranbizkarra

El tiovivo, el tren de la bruja, el saltamontes, los autos de choque, las camas elásticas que tanto éxito tienen y la churrería son varios de los puestos que han vuelto a las fiestas de los barrios en Vitoria.

Instalados hace un par de semanas en Arana, frente al centro cívico de Aranalde, se trasladaron a las fiestas de Judimendi, y ahora les toca preparar todo para cuando empiecen las fiestas de Aranbizkarra este viernes a las 19.00 horas.

Las barracas en las fiestas de Judimendi Pilar Barco

Después de meses sin poder disfrutar de las barracas, los barrios de la capital alavesa se van llenando de diferentes atracciones para el deleite sobre todo de los más pequeños.

Barracas en Judimendi Pilar Barco