Son tiempos de cambio y Zabalgana no es una excepción. El barrio vitoriano ha visto cómo el antiguo local que tenía la clínica de fisioterapia Femur se ha transformado en un centro de depilación láser de la mano de Elha Laser & Beauty.

El recién aterrizado negocio de la calle Reina Sofía dispone de 90 centros propios en todo el país y, para disipar dudas sobre su accesibilidad, muestra sus precios en el escaparate de su establecimiento. También muestra todos los canales de contacto con ella en su puerta.

Precios de la nueva clínica de depilación laser en Zabalgana Cedida

Láser de Diodo

La clínica se enorgullece de prestar sus servicios con láser de diodo, un sistema que lleva en uso más de diez años. Consiste esencialmente en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso, el origen de nuestro pelo.

Este método rápido, preciso y particularmente efectivo con pelos de gran calibre y muy oscuros, permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo. Sin embargo; por muchas sesiones de mantenimiento que se realicen, nunca acabará con las canas ya que actualmente no existe un método efectivo para su eliminación.