"Este tipo de negocio ya no daba más de sí". Jorge Talegón se despide así de su clientela habitual en un mensaje colocado en la puerta del que durante los últimos 23 años ha sido su negocio.

La Prensa, el pequeño local de venta de periódicos y revistas ubicado en la calle La Paz, dice adiós tras más de dos décadas. "Hoy, después de 23 años, he dejado de ser vendedor de prensa", se despedía en sus redes sociales.

En la puerta, además del cartel de "cierre por cese de negocio", un mensaje de despedida para los que durante este tiempo han sido sus clientes.

Despedida de La Prensa Cedida

El centro de la capital alavesa se queda así sin otro de sus negocios históricos. "El tipo de negocio ya no daba más de sí. Han sido 23 bonitos e intensos años donde lo mejor habéis sido vosotros. Ahora toca andar nuevas sendas, inciertas. Un abrazo. Cuidaos. Agur bihotz-bihotzetik".

"El lunes, día de la despedida, fue una marea de emociones: besos, abrazos, intercambio de teléfonos, lágrimas, regalos... Uf, qué clientela, madre, pero qué clientela. Ya no sé ni qué decir de ellos. Ma-ra-vi-llo-sos", agredecía este martes en redes sociales Jorge Talegón a todas aquellas personas que el pasado lunes se acercaron a despedirse.