Para quedarse fascinados con los movimientos de los dinosaurios no hace falta irse a una isla remota, retroceder a tiempos remotos o incluso clonarles, tras hallar su ADN conservado en el tiempo gracias a un ámbar, sino que solo hay que desplazarse a un lugar mucho más terrenal: el centro comercial El Boulevard, ya que con motivo del estreno de Jurassic World: Dominion de este pasado jueves, la sexta y última entrega de la saga jurásica, 29 años después de que Parque Jurásico llegara a los cines, Vitoria puede sentirlos más cerca que nunca, gracias a una experiencia inmersiva totalmente gratuita y apta para todas las edades que convertirá a sus participantes en los protagonistas de esta película.

Esta iniciativa única, que lleva el nombre de Jurassic World Dominion Experience, comenzó el mismo jueves y se podrá realizar hasta el miércoles en su plaza Alaia (bajo los Yelmo Cines). Comienza, en concreto, sumergiendo a sus participantes en una proyección en 360 grados del prólogo de este film, de manera que podrán así adentrarse de lleno en el mundo jurásico de esta saga.

A continuación, los asistentes se pondrán en la piel de Beta, la hija de Blue, uno de los nuevos dinosaurios de esta entrega, gracias a un juego creado con la tecnología Leap Motion. Su misión será escapar de las trampas y obstásculos que se encontrarán en un camino

Vuelo en helicóptero

Los visitantes continuarán su recorrido con una experiencia de realidad virtual tras sobrevolar en helicóptero la ciudad de Malta, una de las localizaciones de este largometraje. Y, finalmente, accederán a una sala con butacas de cine en la que podrán disfrutar de la proyección de un clip de la película, que solo se podrá ver en esta iniciativa de El Boulevard.

Además, Jurassic World Experiencia 2022 cuenta con sorpresas que solo podrán disfrutar los fans que acudan a El Boulevard para vivir esta experiencia.

El horario para así hacerlo durante el lunes, martes y miércoles será por la tarde, de 16.00 a 21.00 horas, mientras que el de este sábado ha dado la oportunidad de hacerlo al mediodía también (de 12.00 a 14.00 horsa).

Y para todos los que se queden con ganas de más, pueden comprar sus entradas para ver la película en los Yelmo Cines de este centro comercial.