PaletTransport ofrece soluciones globales de logística para conseguir la máxima calidad y proporcionar los mejores servicios que se adapten a las necesidades de sus clientes. Con más de 20 años de experiencia, ofrece flexibilidad y capacidad de adaptación.

En la actualidad, PaletTransport dispone de más de 12.000 m2 de instalaciones totalmente equipadas donde gestiona la logística y el almacenaje de importantes empresas del sector de automoción y alimentación del País Vasco. Se encuentra ubicada dentro del Centro Intermodal de Transporte y Logística de Vitoria-Gasteiz, a unos 500 metros de la factoría Mercedes Benz España y a 4 kilómetros del aeropuerto de Foronda, siendo un punto neurálgico para la entrada de mercancías de Europa y salida de España, a 65 kilómetros del puerto de Bilbao y 120 kilómetros de la frontera con Francia.

PaletTransport cuenta con sistemas y aplicaciones punteras para la gestión y control de las mercancías, a su vez dispone de un servicio de carga y descarga de urgencia y consolidación de las mismas.

Otro de sus factores más importantes, es la amplia cobertura que tiene, tanto a nivel local, como nacional, con una red de vehículos que permiten la optimización de rutas y una trazabilidad completa, ya que PaletTransport está integrada en reconocidas redes de distribución de mercancías que le permite dar la posibilidad a sus clientes de gestionar entregas y recogidas de paletería en cualquier punto de España y Portugal en 24/48 horas.

PaletTransport ofrece una amplia cobertura local y nacional con una red de vehículos que permiten la optimización de rutas y trazabilidad completa

Además, ofrece los siguientes servicios: almacenaje (Fifo-Lifo-Entradas-Salidas-Gestión Documental), distribución (dedicada o conjunta), cargas completas, grupajes, circuitos cerrados, servicio inmediato Just in Time "JIT" (servicios express puerta a puerta), internacional (salidas nacionales e internacionales) y distribución nacional de paletería (con más de 60 proveedores distribuidos estratégicamente por toda la geografía).

PaletTransport no sólo es una empresa de distribución. También ofrece a sus clientes un servicio de almacenaje. Comenzó con un almacén de 1.000 m2, pero a medida que ha ido creciendo ha necesitado más espacio. Ahora cuenta con otro almacén de 6.000 m2 especializado en logística y almacenaje.

En conclusión, PaletTransport es una empresa de Euskadi que en pocos años ha conseguido darse a conocer y conseguir la confianza de importantes marcas gracias a su flexibilidad, cercanía y seriedad frente a otras marcas más conocidas internacionalmente.

A parte de dirigir grandes marcas, PaletTransport también trabaja con pequeñas y medianas empresas, emprendedores, etc. La sustitución de los costes fijos como tener un pabellón u oficina, por costes variables en función de su uso, genera que cada vez más empresas quieran externalizar estos servicios. De esta manera, PaletTransport también alberga a más de 25 pequeñas empresas gestionando sus pedidos o almacenando su mercancía en sus instalaciones.