TRÁFICO
Zuazobidea sufrirá cortes desde este martes
CC.OO. y UGT trasladarán el lunes a Ortuzar sus propuestas para reducir la jornada laboral
El encuentro se enmarca dentro de la ronda de encuentros que ambas organizaciones tienen previsto realizar con los grupos parlamentarios
Los secretarios generales confederales de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, respectivamente, se reunirán con el presidente del Euzkadi Buru Batzar del PNV,Andoni Ortuzar, el próximo lunes en Bilbao para trasladarle sus propuestas para la reducción legal de la jornada laboral.
Trabajo buscará un acuerdo bipartito con CCOO y UGT tras el 'no' de CEOE y Cepyme para la reducción de la jornada laboral
Ronda de contacto con grupos parlamentarios
El encuentro, que se celebrará a las 11.30 horas en la sede jeltzale de Sabin Etxea, se enmarca dentro de la ronda de encuentros que ambas organizaciones tienen previsto realizar con los grupos parlamentarios para hablar de "la necesidad de una reducción legal de la jornada laboral" y recabar apoyos.
El PNV cree que la reducción de jornada no tendría gran afección en Euskadi
Acompañarán a Unai Sordo y Pepe Álvarez a la reunión con el máximo dirigente del PNV los líderes de CCOO y UGT en Euskadi, Loli García y Raúl Arza.
Temas
Más en Economía
-
El precio del alquiler en el Estado se dispara un 8,1% interanual en enero
-
¿Puede una aseguradora eludir el pago de indemnización por un accidente? El Supremo lo aclara
-
Arteche comienza a cotizar en el mercado continuo de Bolsa este lunes
-
El oro y la plata se desploman y acumulan pérdidas del 23 % y del 60 % desde sus últimos récord