Apagón
El juez que investiga si el apagón fue un sabotaje declara secreta la causa
Muere un trabajador de 27 años tras inhalar anhídrido carbónico en una bodega de Valdepeñas
Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y una UVI Móvil, cuyo personal trató de reanimar sin éxito al joven
Un trabajador de 27 años ha fallecido en accidente de trabajo en una bodega de Valdepeñas (Ciudad Real) tras inhalar anhídrido carbónico.
Según han informado a EFE fuentes del servicio de urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente tuvo lugar sobre las 22:53 en una bodega situada en el kilómetro 199 de la Autovía A4 (Madrid-Andalucía).
Muere un trabajador tras ser aplastado por una plataforma elevadora en Ciudad Real
Estas mismas fuentes han precisado que, por el momento, se desconocen las circunstancias en las que el trabajador inhaló anhídrido carbónico.
Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y una UVI Móvil cuyo personal trató de reanimar sin éxito al trabajador.
Temas
Más en Economía
-
El Gobierno español pide a las eléctricas que envíen "esta misma tarde" toda la información sobre el apagón
-
La economía estadounidense se contrae por la guerra arancelaria de Trump
-
El Gobierno español mantiene sus previsiones de PIB en el 2,6% en 2025 y en el 2,2% en 2026
-
El Gobierno español cifra en 400 millones el impacto directo del apagón en las compras