GASTRONOMÍA
        Uno de los menús más exclusivos de Vitoria
    Ferrovial empieza a cotizar en la Bolsa de Nueva York
Se convierte en la primera empresa de origen español en debutar en el mercado Nasdaq - Sus acciones partieron de 47,22 dólares
La multinacional española de infraestructurasFerrovialempezó a cotizar este jueves en el mercado Nasdaq de Nueva York, culminando un paso clave para su internacionalización anunciado hace un año.
A las 9.30 hora local, Ferrovial se convirtió en la primera empresa de origen español que debuta directamente con su matriz en la bolsa estadounidense, y sus acciones ordinarias, con el símbolo "FER", partieron de 47,22 dólares, según datos del mercado.
El presidente de la compañía, Rafael del Pino, protagonizó el tradicional 'toque de campana' de inicio de sesión en el parqué del Nasdaq, ubicado en Times Square y cuya enorme pantalla en la fachada se iluminó con el logo de la empresa.
Temas
Más en Economía
- 
                
                                        
OpenAI firma un acuerdo de casi 33.000 millones de euros con Amazon Web Services para potenciar la IA
 - 
                
                                        
Economía eleva sus presupuestos un 3,3 % para apostar por la calidad en el empleo, la justicia social y la inclusión
 - 
                
                                        
Gobierno vasco y Enagás presentan una red de hidrógeno que pasará por 50 municipios
 - 
                
                                        
Qué es mejor, ¿cobrar el salario en 12 o 14 pagas? El abogado laboralista Andrés Millán habla claro