Kutxabank recupera su servicio online tras una caída de más de cinco horas
La propia entidad había comunicado la incidencia a primera hora de la mañana
La APP y la página web de Kutxabank han recobrado ya al completo su servicio. Los usuarios ya pueden acceder de forma normalizada, e incluso pueden hacer algunas operaciones a través de la banca móvil de la entidad financiera que permanecían caídas. Los servicios online de Kutxabank han estado caído al menos más de cinco horas, sin que la entidad haya desvelado hasta el momento la causa de la incidencia.
La entidad financiera anunciaba en sus redes sociales durante la mañana de este jueves que había detectado problemas en el funcionamiento en sus servicios online que impedían a los usuarios acceder tanto a la App de la entidad financiera como a su página web.
A través de sus redes sociales Kutxabank se ha hecho eco de la incidencia y ha asegurado que trabaja para solventarla.
Temas
Más en Economía
-
Consumo abre una investigación por las altas subidas de precios de los VTC tras el apagón
-
Muface firma con Adeslas y Asisa el nuevo concierto sanitario
-
El euríbor registra su mayor caída en 16 años: las hipotecas se abaratarán en hasta 3.000 euros anuales
-
El grupo Mercedes-Benz reduce su beneficio en el primer trimestre un 42,8%