Kutxabank recupera su servicio online tras una caída de más de cinco horas
La propia entidad había comunicado la incidencia a primera hora de la mañana
La APP y la página web de Kutxabank han recobrado ya al completo su servicio. Los usuarios ya pueden acceder de forma normalizada, e incluso pueden hacer algunas operaciones a través de la banca móvil de la entidad financiera que permanecían caídas. Los servicios online de Kutxabank han estado caído al menos más de cinco horas, sin que la entidad haya desvelado hasta el momento la causa de la incidencia.
La entidad financiera anunciaba en sus redes sociales durante la mañana de este jueves que había detectado problemas en el funcionamiento en sus servicios online que impedían a los usuarios acceder tanto a la App de la entidad financiera como a su página web.
A través de sus redes sociales Kutxabank se ha hecho eco de la incidencia y ha asegurado que trabaja para solventarla.
Temas
Más en Economía
-
Adiós a sacar los líquidos y los portátiles en los aeropuertos
-
Prezioak %0,8 igo dira apirilean EAEn aurreko hilaren aldean eta %3,5 urte artean
-
China lanza un gran rescate para su sector inmobiliario con una inversión de 38.000 millones para adquirir viviendas sin vender
-
Iberdrola alcanza un principio de acuerdo para hacerse con el 100% de Avangrid por 2.348 millones