ALAVÉS
Negro y rosa para la segunda equipación del Alavés
El precio de la luz sigue por encima de los 220 euros
- El precio de la electricidad en el mercado mayorista descenderá hoy un 1,2%, hasta los 224,24 euros/megavatio hora (MWh) de media diaria, después de tres días consecutivos de subidas.
Según los datos del Operador del Mercado Ibérico de la Electricidad (OMIE), la electricidad será más barata entre las 3.00 y las 4.00 horas, cuando su precio será de 196,24 euros/MWh, y más cara entre las 20.00 y las 21.00 horas, en que alcanzará los 256,36 euros/MWh.
El precio de hoy será más de tres veces superior que el registrado en el cuarto martes de enero de 2021, cuando fue de 65,98 euros/MWh de media. En los primeros veinticinco días de enero, el precio medio de la luz en el mercado mayorista es de 195,35 euros/MWh.
Temas
Más en Economía
-
Inés Monguilot es la nueva presidenta de la Unión Territorial Euskadi-Navarra de UNESPA
-
La CNMC incoa a Renfe un expediente sancionador por no permitir a Iryo el acceso a sus talleres
-
La Audiencia Nacional ordena a Hacienda devolver más de 180 millones a Orange
-
Laboral Kutxa advierte de que la economía vasca seguirá creciendo, pero con "un menor margen de seguridad"