La firma Eroski ha comenzado la aplicación de su plan estratégico 2021-24 con una nueva estructura organizativa, en cuyo marco ha nombrado como directora general del grupo a Rosa Carabel, directora general de Red Comercial de Ventas durante el último periodo estratégico.
Según han informado este viernes fuentes de la compañía, en el marco de la reorganización llevada a cabo se ha nombrado una dirección general en dependencia directa de la presidencia del grupo, liderada por Agustín Markaide.
Asimismo, se ha ampliado el consejo de dirección con la integración de cuatro miembros de las actuales direcciones de áreas.
De esta forma, se integrarán en el mismo el director de Operaciones, Alberto Madariaga; el director de Innovación, Transformación Digital y Tecnologías de la Información y Comunicación, Enrique Monzonis; el director Económico-Financiero, José Ramón Anduaga; y el director de Desarrollo, Javier España.
Completan la composición del nuevo consejo de dirección el director Social, Iñigo Eizaguirre; la directora de Compras, Beatriz Santos; y la directora de Marketing Estratégico y Cliente, Eva Ugarte; ya miembros del anterior consejo de dirección.
La nueva estructura organizativa incluye la creación de una dirección corporativa, dependiente también de la presidencia, que lidera Javier Amezaga.