La tecnificación de la sociedad está provocando la evolución en los hábitos de uso y compra de automóviles. El público comienza a reclamar con fuerza coches capaces de interactuar con los dispositivos móviles que marcan el ritmo de la vida actual. SEAT responde a esa demanda de conectividad con soluciones sencillas y eficientes como Mirror Link y Full Link.
Son recursos de tecnología que permiten utilizar de manera segura en el Ibiza funciones y aplicaciones de casi todos los Smartphones (Android e iOS). El teléfono inteligente se vincula al sistema embarcado por medio de un cable. A partir de ese momento, el sistema de infoentretenimiento del coche refleja en la pantalla táctil, como en un espejo, los elementos de la interfaz del usuario. De este modo, quienes utilizan el modelo permanecen conectados en todo momento sin desviar la atención de la carretera, ya que pueden acceder con total seguridad a las funciones habilitadas por comandos de voz o pulsando la pantalla.
Por otra parte, el nuevo Ibiza es el primer modelo de SEAT dotado de soluciones exclusivas de conectividad “powered by SAMSUNG”. La marca española ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el fabricante asiático y ofrece en el Ibiza un Galaxy A3 con la aplicación SEAT Connect preinstalada en 35 países.