IBEROSTAR TENERIFE Huertas (4), Salin (-), Díez (8), Gielo (8), Shermadini (21) âinicial-. Lundberg (5), Yusta (10), López (4), White (13) y Bogris (3).

MOVISTAR ESTUDIANTES Pressey (3), Scrubb (7), Dangubic (11), Palacios (18), Kadji (6) âinicial-, Sola (-), Vicedo (-), Dukan (-), Douglas (6), Avramovic (8) y Arteaga (-).

Parciales 24-12, 15-17, 11-13, 26-17.

Árbitros Pérez Pérez, Oyón y Mendoza.

Pabellón Santiago Martín, 5.051 espectadores.

TENERIFE -El Iberostar Tenerife se mantiene fuerte en casa y este sábado, ante el Movistar Estudiantes, lo volvió a demostrar con un triunfo por 76-59, en un partido cómodo para los de Txus Vidorreta, que controlaron el choque casi desde el inicio.

Buen debut de Aaron White, que en los 19 minutos que estuvo en cancha anotó 13 puntos, capturó seis rebotes con un total de 16 créditos de valoración. Es decir, un buen partido para la nueva incorporación del equipo tinerfeño y al que Txus Vidorreta quiere involucrar lo antes posible a la dinámica del equipo. El sacrificado en esta ocasión fue Lahaou Konate, que no jugó, lo mismo que Fran Guerra, que hace varios encuentros que no dispone de minutos.

Fue en el inicio del tercer cuarto cuando se encendieron las luces de alarma en el equipo tinerfeño, ya que después del 39-29 con el que terminó el segundo, el Estudiantes logró ponerse a cuatro puntos (46-42), pero el equipo tinerfeño, tras un tiempo muerto del técnico vasco, logró de nuevo situarse mejor en la cancha y volver a controlar el juego.

Victoria número doce para un Iberostar Tenerife que se mantiene en la zona alta de la clasificación.- Efe