Ancelotti será el nuevo seleccionador de fútbol de Brasil
El italiano abandona el Real Madrid como el técnico más laureado de la historia del club para ser sustituido por Xabi Alonso
El técnico italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, será el nuevo seleccionador nacional de fútbol de Brasil a partir del próximo mes y hasta el Mundial de 2026, según ha anunciado este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
"La mejor selección nacional de la historia del fútbol ahora estará dirigida por el entrenador más exitoso del mundo. Carlo Ancelotti, sinónimo de conquistas históricas, fue anunciado este lunes por el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, como nuevo entrenador de la selección brasileña. Dirigirá a Brasil hasta el Mundial de 2026 y entrenará al equipo en los dos próximos partidos de clasificación, ante Ecuador y Paraguay, el próximo mes", indicó la CBF en sus redes sociales.
Real Madrid
Además, el italiano abandonará el Real Madrid a final de esta temporada, para ser sustituido por Xabi Alonso al frente del equipo. El Real Madrid estudia el momento de anunciar con un comunicado en las próximas horas el adiós de Ancelotti. Abandonará el club como el técnico más laureado de la historia del equipo blanco con quince títulos, mientras que de Xabi Alonso, tomará las riendas del Real Madrid en el Mundial de Clubes.
Xabi Alonso, que ya confirmó su adiós al Bayer Leverkusen y el domingo se despidió de la afición dándose un baño de masas, será anunciado como nuevo técnico del Real Madrid. Tomará las riendas del equipo en el Mundial de Clubes, como confirman fuentes del club, y ha pedido al Real Madrid varios refuerzos defensivos para pelear por el título.
Temas
Más en Deportes
-
Txapelas para Laia Salsamendi y Ane Mendiburu en el Abierto de Nafarroa
-
En imágenes: Laia Salsamendi y Ane Mendiburu, de 18 y 19 años, ganan el Abierto de Nafarroa al batir en la final a Alday y Arrillaga (16-22) en un Labrit abarrotado
-
Baiko toma ventaja en las semifinales del Manomanista
-
El karate alavés deja su impronta en Alemania