TORNEO Next Gen
Tremenda exhibición de Joksimovic
¿Qué jugador vitoriano ha debutado en Segunda esta pasada jornada?
El Municipal de Anduva se ha convertido en los últimos años en un lugar ideal para los jóvenes que buscan una oportunidad en el fútbol profesional
El Municipal de Anduva se ha convertido en los últimos años en un lugar ideal para los jóvenes que buscan una oportunidad en el fútbol profesional. Así lo ha podido comprobar el canterano babazorro Alan Godoy, que está cedido en el Mirandés, en esta primera jornada del campeonato liguero, en la que ha sido titular, y también el gasteiztarra Ekhiotz Orobiogoikoetxea, formado igualmente en Ibaia. El exalbiazul, curiosamente, relevó al atacante canario en la recta final de la goleada al Alcorcón.
Temas
Más en Deportes
-
Un clavo saca otro clavo
-
En imágenes: Darío-Ezkurdia superan a Jaka-Iztueta en la tercera jornada de la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas en el Beotibar de Tolosa.
-
Peña II-Salaverri II y Murua-Gabirondo, finalistas del Parejas Serie B
-
Antonelli hace historia convirtiéndose en el piloto más joven en conseguir una pole