Arrizabalaga-Galeano no dan opción a la sorpresa en el Master Femenino de Vitoria-Gasteiz
Baten a Etxegarai-Bergara por un contundente 22-10 en la final disputada en el frontón descubierto de la Plaza de los Fueros.
No ha habido sorpresa en la final del III Master Femenino de Pelota de Vitoria-Gasteiz celebrada hoy en el frontón descubierto de la Plaza de los Fueros. Olatz Arrizabalaga y Leire Galeano se han llevado el título al batir por 22-10 a Etxegarai-Bergara.
Al choque le ha faltado emoción debido a la clara superioridad en la zaga de Galeano sobre Bergara. Esta última sustituía a Enara Gaminde, que está estos días en México con la selección vasca. Bergara se ha visto sometida por la de Antzuola y, en esa coyuntura, Arrizabalaga ha jugado a placer delante, sin que Etxegarai pudiera hacer nada por frenar a la gernikarra.
Arrizabalaga luce galones en Gasteiz
El partido era además puntuable para el Udako Torneoa, a cuyo liderato se encaraman Arrizabalaga y Galeano tras sumar su segundo triunfo
Temas
Más en Deportes
-
Canadá veta la entrada al presidente de la Federación iraní de fútbol y le impide asistir al Congreso de la FIFA
-
Cerca de 5.000 atletas recorrerán Vitoria durante Maratón Martín Fiz, un 20 % más de corredores que el año anterior
-
Eñaut Urreisti, nuevo líder de la Jai Alai League
-
Ángel Mateos, el portero que volverá a jugar a los 70 años: "Siento un cosquilleo, como si debutara de nuevo"