La Kings League, la liga de fútbol amateur creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos que arrancará este 1 de enero, ha cerrado ya sus plantillas tras celebrar un draft este jueves para la elección de los jugadores.

El Porcinos FC será el equipo comandado por el streamer vasco Ibai Llanos, y en su equipo habrá dos antiguos integrantes del Deportivo Alavés.

Por un lado, el entrenador, que será el exfutbolista Juvenal Edjogo, al que los aficionados albiazules recordarán por su paso por Vitoria la temporada 2004-05, con la que consiguió el ascenso a Primera División.

El equipo de Ibai Llanos, con Juvenal Edjogo a la derecha Cedida

Nacido en Sabadell de origen ecuatoguineano, se retiró en 2015 tras haber jugado también en el Recreativo de Huelva, Levante, Racing de Santander o Tenerife, y ha ejercido de segundo entrenador del equipo de su ciudad, el Sabadell.

En total, la plantilla del Porcinos FC queda de la siguiente manera:

  • Entrenador: Juvenal Edjogo
  • Porteros: José Manuel Segovia y Sergi Aguilar
  • Defensas: Gabriel Cichero, David López, Álvaro Pons
  • Centrocampistas: Toti Salvia, Aleix Ripol, Raúl Lao
  • Delanteros: Kilian Honorato, Jose Luis Blanco
  • Jugador 11: Raúl Tamudo
  • Jugador 12: Chicharito Hernández y Javier Espinosa

Juvenal, en su etapa en el Alavés Archivo DNA

Pero Juvenal Edjogo no va a ser el único integrante del equipo de Ibai Llanos, pues como jugador estrella el streamer vasco contará también con otro exfutbolista del Alavés, Raúl Tamudo.

Tamudo celebra un gol con el Espanyol EFE

El exjugador de la selección nacional y leyenda del Espanyol, de donde llegó cedido, disputó ocho partido en Vitoria con el Alavés en la campaña 1997-98, cuando el equipo vitoriano ascendió a Primera División con Mané a los mandos de la plantilla.