Nico Williams, una de las dos caras nuevas en la última concentración de la selección española antes del Mundial de Qatar, aseguró que “no tenía no idea de que estaba en la prelista” del seleccionador Luis Enrique Martínez, y sintió una inmensa “alegría” compartida con su familia por la convocatoria para los partidos ante Suiza y Portugal de la Liga de Naciones.

“Estoy muy contento de estar aquí, me enteré cuando salió la convocatoria”, confesó a su llegada a la Ciudad del Fútbol convocado por primera vez por la absoluta española. “No tenía ni idea de que estaba en la prelista, ha sido una alegría para toda mi familia y voy a rendir aquí”, añadió a los medios de la Federación.

El delantero del Athletic Club compartió el momento de felicidad con sus familiares, tras decidirse a jugar con España mientras que su hermano Iñaki lo hizo por Ghana. “Mis padres y mi familia entera están orgullosos de mí y ahora hay que seguir”. Y mostró la mentalidad con la que llega a la selección. “Los pies en el suelo, quiero trabajar, que me vea el míster. Le agradezco esta oportunidad y voy a dar lo máximo en el campo”.

La selección realizó los primeros entrenamientos ayer por la tarde en la Ciudad del Fútbol, donde permanecerán hasta el viernes antes de viajar a Zaragoza para recibir a Suiza en La Romareda el sábado.