El jugador francés Kylian Mbappé seguirá vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain después de haber alcanzado un acuerdo con su club -pese a las negociaciones con el Real Madrid-, según ha anunciado este sábado mediante un vídeo donde el futbolista dice que su historia está escrita "aquí".

"Nuestra historia está escrita aquí, aquí está París", dijo Mbappé, vestido de gala y sobre el estadio Parque de los Príncipes, donde minutos después posó con la camiseta del club inscrita con su nombre y la cifra de 2025, año hasta que seguirá en el PSG.

Mbappé, en un ambiente festivo y de celebración por la conquista de la Ligue 1 fechas atrás, salió al césped junto al presidente del club Nasser Al Khelaifi y confirmó lo que era un secreto a voces: su renovación con el PSG para las tres próximas temporadas.

Su postura ha variado en las últimas semanas, donde parecía tener todo atado con el Real Madrid. Sin embargo, su madre deslizó recientemente que el PSG habría igualado la oferta e incluso la habría superado para conseguir su objetivo. Finalmente Mbappé ha accedido y continuará vistiendo los colores del club parisino.

Mbappé, que estuvo cerca de fichar por el Real Madrid el pasado verano por una cantidad superior a 200 millones de euros, retrasó su salida hasta el final de este curso. Sin embargo, el jugador ha decidido quedarse en la capital gala después de aceptar la última propuesta desorbitada del PSG.

Mbappé: "Agradezco la paciencia de Al-Khelaifi"

Mbappé se mostró "muy contento" por la renovación con su club hasta el año 2025 y agradeció "la paciencia de Al-Khelaifi" durante las últimas semanas hasta que finalmente aceptó ola propuesto de los franceses.

"Quería anunciar que he optado por ampliar mi contrato en el Paris Saint-Germain y, por supuesto, estoy muy feliz por ello. Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que se da todos los medios para rendir al máximo nivel", indicó Mbappé tras confirmar su renovación y poner fin al culebrón que le mantuvo muy cerca del Real Madrid.

"Estoy muy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí", destacó el ariete de 23 años, que tuvo palabras de cariño para su presidente. "Quisiera agradecer al presidente, Nasser Al-Khelaifi, su confianza, su comprensión y su paciencia", destacó.

"También tengo un pensamiento para todos los seguidores del Paris Saint-Germain, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de cariño, especialmente en los últimos meses. Juntos, unidos y ambiciosos, emprenderemos los retos más mágicos", finalizó Mbappé.