Al-Amari, madre del delantero francés Kylian Mbappé, dejó claro que las reuniones con ambos clubes para dilucidar el futuro de su hijo ya han acabado y que ahora está en la mano del parisino el decidir entre dos ofertas "iguales".

"No va a haber nuevas reuniones para negociar el futuro de Mbappé sobre la expiración de su contrato con el Paris Saint-Germain. Estas reuniones han terminado", señaló Al-Amari, que ejerce como agente del internacional, este viernes en exclusiva a 'Kora Sports'.

La madre aseguró que tienen "un acuerdo con el Real Madrid y otro con el Paris Saint-Germain". "Ya terminaron las negociaciones, ahora Kylian Mbappé tiene que elegir. Las dos ofertas son iguales y no hay grandes diferencias entre ellos, pero estamos esperando a que Kylian elija lo que quiere", recalcó.

"En la oferta del Real Madrid es en la que tenemos control total sobre los derechos de imagen y, por otro lado, hay una compensación económica, pero las dos ofertas no difieren mucho, entre ellas son iguales", sentenció.

El delantero del Paris Saint-Germain debería anunciar este domingo alguna pista sobre su futuro, que pasa principalmente por renovar con su actual club o aceptar la oferta del conjunto madridista. El pasado sábado, durante la gala de los premios de la Ligue 1, fue claro: "Daré mi decisión muy pronto, ya casi está terminado. Mi elección está casi hecha".