Manchester United De Gea; Wan-Bissaka, Maguire, Varane, Shaw; Fred, Matic; Elanga, Bruno Fernandes, Sancho; y Cristiano Ronaldo.

Atlético Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Reinildo, Lodi; Herrera, Koke, De Paul; Joao Félix y Griezmann.

Árbitrolavko Vincic (SLO).

Hora/tv21.00/Movistar Liga de Campeones.

- El Atlético de Madrid acude este martes a Old Trafford con la intención de asaltar por primera vez el Teatro de los Sueños y avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, todo frente a un Manchester United que se agarra al esperanzador momento de forma del portugués Cristiano Ronaldo, que pretende eclipsar su compatriota Joao Félix.

Los de Diego Pablo Simeone atraviesan quizás uno de los momentos de mayor regularidad del curso; en LaLiga Santander han recuperado la cuarta plaza después de ganar sus cuatro últimos compromisos ante Osasuna (0-3), Celta (2-0), Betis (1-3) y Cádiz (2-1), y en la competición continental mantienen la fe después del primer asalto del Wanda.

Aquel día, los colchoneros, que consiguieron mantener a raya a su bestia negra, Cristiano. Se adelantaron a los gracias a un cabezazo de Joao Félix, pero los red devils neutralizararon el golpe con un remate cruzado en los instantes finales de Anthony Elanga (1-1). El larguero repelió un par de remates de Vrsaljko y Griezmann y permitió a los ingleses seguir vivos.

Ahora, el conjunto del Cholo deberá interpretar su mejor función en el 'Teatro de los Sueños' y, sobre todo, mejorar los números defensivos, tan alejados de los que caracterizaron siempre al cuadro del argentino, si no quiere ver estropeada su temporada.

Junto al Joao Félix estará, previsiblemente, el francés Antoine Griezmann, mientras que el uruguayo Luis Suárez, acostumbrado últimamente al banquillo, y Ángel Correa se mantendrían a la espera.

La buena noticia para Simeone es la recuperación de los defensas Giménez y Hermoso y del centrocampista Kondogbia. Quizá sea el zaguero uruguayo el que más opciones tenga de ser titular en una defensa de cinco junto a Savic y Reinildo y con Marcos Llorente y Renan Lodi como carrileros.

Sin los lesionados Vrsaljko, Lemar, Matheus Cunha y Wass, ni Yannick Carrasco, por sanción, el preparador rojiblanco ha tenido que tirar de los canteranos Christian, Fran González e Ibra y Javi Serrano, Alberto Moreno y Carlos Martín

Enfrente, el United, quinto en la Premier League, no marcha sobrado de confianza, después de cosechar solo tres victorias en nueve partidos entre todas las competiciones y, sobre todo, tras la derrota en el derbi de Manchester ante el City (4-1), aunque ha podido corregirlo en parte con una ajustada victoria en casa ante el Tottenham (3-2) que tuvo un solo protagonista: Cristiano Ronaldo.

El ariete luso se echó el equipo a la espalda para enderezar el choque con un hat-trick. Y ahora, con 37 años, topa de nuevo con su víctima favorita, ante la que conquistó dos de sus Orejonas con el Real Madrid y al que ha marcado en 25 ocasiones.