- Las Gloriosas cerraron ayer una semana que pasará a la historia de un club que sigue potenciando el fútbol femenino. Después de las Gloriosas Astea, las albiazules empataron a uno ante la atenta mirada de 3.000 personas que animaron sin parar durante los 90 minutos del encuentro. En los momentos previos al partido, ya se pudieron observar a los diferentes aficionados con sus bufandas y camisetas, mientras esperaban en las puertas de Mendizorroza la llegada de las protagonistas y poder así aplaudirles como era debido.

Las Gloriosas también tuvieron su respuesta para todos esos aficionados que no pararon de animar en ningún momento. Y es que una vez finalizó el encuentro, todas las jugadoras dieron la vuelta al campo para devolverles todo el cariño que recibieron.

Por su parte, el entrenador albiazul, Mikel Crespo, afirmó tras el duelo que el encuentro “fue la fiesta de toda la semana y lo hemos afrontado con muchísima ilusión. Aunque sí es cierto que podríamos habernos llevado la victoria en la segunda parte, enfrente estaba un equipo contra el que hemos competido y que hace unos meses estaba en Champions”.

Por su parte, la defensa y autora del gol albiazul, Gema, comentó que “cuando el balón entró en la portería, el sonido de la afición fue espectacular. Me quedo con esa felicidad de los aficionados de disfrutar con nosotras en Mendizorroza”. Al mismo tiempo, la jugadora afirmó que “se sintieron muy cómodas con el apoyo de la afición, en especial, en la primera parte, donde nos ha costado más desplegar nuestro juego, quizá por los nervios y también porque delante había un gran rival”.