Young Boys Von Ballmoos; Hefti, Camara, Lauper, García; Fassnacht, Martins Pereira, Aebischer, Ngamaleu; Siebatcheu, Elia.

Villarreal Rulli, Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Pedraza, Capoue, Parejo, Manu Trigueros, Gerard Moreno, Yeremi Pino y Danjuma.

ÁrbitroSergie Karasev (Rusia).

Hora/tv21.00 horas. Movistar.

- El Villarreal viaja sin apenas margen de error a Berna para medirse al Young Boys en la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que suma un punto de los seis ya disputados en el grupo F. Un triunfo devolvería al conjunto de Unai Emery todas las opciones de clasificación.

El equipo había encadenado una serie de buenos resultados, pero el domingo tropezó en casa ante el Osasuna (1-2). Para este partido, Emery tan solo tiene la baja de Boulayé Dia y de Serge Aurier, que no puede ser inscrito en la competición. El Young Boys llega al encuentro después de ofrecer sensaciones contradictorias en la Liga de Campeones, con una victoria ante el Manchester United y una derrota ante el Atalanta. No obstante, los tres puntos que contabilizan les permiten ocupar la segunda posición del grupo.