Síguenos en redes sociales:

primera división

Guardiola hace justicia al empeño vallecano

empate iguala en el minuto 92 un partido en el que fue mejor que el levante muchos minutos

Guardiola hace justicia al empeño vallecano

LEVANTE Aitor, Miramón, Vezo, Rober Pier (Postigo, m.75), Clerc, Melero, Campaña (Malsa, m.59), Martínez (Pepelu, m.79), Morales, Roger (Son, m.75) y Cantero (Dani Gómez, m.59).

RAYO VALLECANO Dimitrievski; Balliu, Saveljich (Guardiola, m.66), Catena, Fran García; Pathé Ciss (Öscar, m.66), Santi Comesaña; Merquelanz (Isi, m.14), Trejo (Unai López, m.66), Álvaro; Nteka (Bebé, m.73).

Goles 1-0, m.39: Roger, de penalti. 1-1, m.92: Guardiola.

Árbitro Alberola Rojas (C. Castellano-manchego). Amonestó por el Levante a Pablo Martínez, Morales y Malsa, y por el Rayo a Pathé Ciss, Comesaña, Balliu y Álvaro.

Estadio Ciutat de Valencia. 12.974 espectadores.

- El Rayo Vallecano arrancó un empate en su visita al Levante gracias a un gol del debutante Sergi Guardiola en el tiempo de prolongación que neutralizaba el tanto de penalti de Roger en el primer tiempo y hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego, ya que el equipo madrileño estrelló dos balones en el poste y dispuso de más y mejores ocasiones que su rival.

El partido, como se preveía, arrancó trepidante, con dos equipos buscando con mucha verticalidad el área rival. El Levante, pese que llegaba con facilidad a la zona de peligro, se mostró muy errático en el pase final y los centros laterales, tan solo Roger Martí fue capaz de generar peligro. Antes del descanso, el delantero puso por delante a su equipo gracias a una pena máxima.

El Rayo encajó bien el gol, no se amilanó fue a por el partido. En los minutos finales, Guardiola hizo justicia a su empeño.