OSASUNA Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Rubén García; Torró; Moncayola (Oier, m. 63), Darko, Kike Barja (Javi Martínez, m. 63); Budimir (Chimy Ávila, m. 72), Kike García.

ESPANYOL Diego López; Óscar Gil (Víctor, m. 87), Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; David López (Gori, m. 82), Fran Mérida (Dimata, m. 62); Embarba, Nico Melamed (Puado, m. 46), Wu Lei (Bare, m. 62), Rdt.

Árbitros Miguel Ángel Ortiz Arias (Comité madrileño), asistido por Estévez Iglesias y De Francisco Grijalba. El colegiado mostró amarilla a Moncayola y Unai García, Kike Barja por parte de Osasuna. A Nico Melamed, Sergi Gómez y Gori por parte del Espanyol.

Estadio El Sadar. 7.700 aficionados.

- Osasuna y Espanyol firmaron anoche tablas en su debut liguero en un partido entretenido que significó la vuelta de la hinchada rojilla a las gradas de El Sadar.

El renovado estadio iruindarra volvió a acoger público en sus gradas 524 días después y lo hizo con una espectacular puesta en escena delante de los más de 7.700 rojillos que se dieron cita y que disfrutaron viendo a su equipo de nuevo en directo.

Osasuna salió en tromba buscando la meta defendida por Diego López. Por su parte, los pericos buscaron continuamente la espalda a una zaga rojilla muy segura que dejó una buena imagen durante la primera mitad.

Finalmente, sus intentos fueron baldíos y Osasuna no pudo brindar a su afición una victoria en el primer partido de Liga, algo que intentará buscar la próxima jornada ante el Celta también en Iruñea.