MALLORCA Reina; Maffeo, Raíllo, Valjent, Oliván; Mboula (Lago Junior, min. 71), Babá, Ruiz de Galarreta (Febas, min, 71), Salva Sevilla (Take Kubo, min. 60), Dani Rodríguez (Sedlar, min. 91); Ángel (Amath, min, 60).

BETIS Rui Silva; Montoya, Edgar, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Paul (Joaquín, min. 82), Canales; Rodri (Robert, min. 55), Fekir (Guardado, min. 829, Aitor Ruibal (Juanmi Jiménez, min. 55); y Borja Iglesias.

Goles 1-0, min. 32: Oliván; 1-1, min. 59: Juanmi

Árbitros Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó a Paul y Juanmi, del Betis, y a Febas, del Mallorca.

Estadio Visit Mallorca Estadi ante 6.279 espec.

- El Mallorca, recién ascendido a LaLiga Santander, sumó un valioso punto en Son Moix ante el Betis, un adversario muy exigente, clasificado para disputar la Liga Europa esta temporada, pero que no tuvo acierto en los metros finales ante un rival que defendió muy bien el gol de su lateral izquierdo Brian Olivan en la primera parte.

El empate verdiblanco fue de obra de Juanmi, que acertó a conectar un cabezazo un minuto después de sustituir a Aitor Ruibal en el minuto 55.

El equipo balear buscó incomodar a los béticos desde el principio. A pesar de que todos se sumaron a la tarea a los verdiblancos les costó muy poco encontrar espacios, sobre todo, alternando el juego corto con los desplazamientos en largo.

El Mallorca terminó atrás defendiendo con uñas y dientes un punto conquistado ante un gran rival y que la dará mucha confianza para afrontar los próximos partidos en Primera.