- El fútbol español se mostró consternado por el fallecimiento del exguardameta del Barcelona y actual director deportivo del Real Oviedo, Francesc Arnau, que murió el sábado con tan sólo 46 años.

El Oviedo anunció a primeras horas la muerte de su director deportivo, quien se encontraba inmerso en la preparación de la próxima temporada y debía decidir si continuaba el actual técnico, Cuco Ziganda, una vez que se había logrado la permanencia en Segunda. Este trabajo había comenzado el mismo viernes tras una jornada de intensas reuniones con la cúpula del club.

La entidad asturiana, muy afectada, decidió suspender todos los partidos de sus equipos en todas las categorías, incluido el del primer equipo ante el Mirandés.

Arnau se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, equipo con el que dio el salto al fútbol profesional a finales de los noventa y llegó a debutar en la Champions League, etapa tras la cual fichó por el Málaga, club en el que desarrolló su carrera y donde se estrenó también en los despachos. Llegó al Oviedo en el mercado invernal de la temporada 2019-2020.