El exportero Francesc Arnau, que militó en el FC Barcelona y el Málaga CF, ha fallecido esta madrugada a los 46 años, ha confirmado el Real Oviedo, institución en la que actualmente ejercía de director deportivo. El club azul ha sido el que ha confirmado esta mañana la pérdida del catalán, que ha aparecido muerto de madrugada en la vías del tren de la estación de La Corredoria de Oviedo, según informa La Nueva España.

"Ha fallecido nuestro director deportivo, Francesc Arnau Grabalosa. Lamentamos profundamente su pérdida y acompañamos a su familia en estos duros momentos. Descanse en paz", anunció la entidad carbayona en un comunicado.

El exguardameta de Las Planas (Girona) se formó como jugador en las categorías inferiores del FC Barcelona, club al que llegó en 1994. Desde 1998 a 2001 formó parte del primer equipo, con el que conquistó una Liga española.

Tras ello, jugó en el Málaga una década, de 2001 a 2011, año en el que se retiró; en su último partido, el 21 de mayo de 2011, salió al campo sustituyendo a Willy Caballero. Además, ganó con España el Europeo Sub-21 de 1998, en el que fue nombrado mejor jugador del torneo.