CD ARNEDO Xabi; Diego, Queleño, Borja Biesa (Arpón, 83´), Manu Rubio (Ángel, 46´); Imanol (Mikel Mateo, 89´), Levas; Omar, Adrián Recalde, Iñaki; Pascal (Manuel Ibáñez, 62´).

OYONESA Alonso; Félix, Calvo, Raúl Rodríguez (Escribano, 64´), Zukic; Víctor Muriente, David Costa; Javi, Briones (John, 79´), Diego Gómez (Jean Carlo, 76´); Santolaya (Bilal, 79´).

Goles 1-0 (78´): Omar (pti.).

Árbitro Lázaro Martínez (Colegio riojano). Tarjetas amarillas a Borja Biesa, Mikel Mateo; y a Briones.

Campo C.M. Sendero.

- El Arnedo sumó la tercera victoria de la temporada ante una Oyonesa que no se jugaba nada pero que era su inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria y que no pudo sobreponerse al gol desde el punto de penalti de los locales ya mediada la segunda parte. El partido tuvo poco ritmo pero fueron los locales los que buscaron más la portería contraria.

La Oyonesa se plantó en el campo con las líneas muy juntas con el objetivo de no encajar y buscar alguna contra para adelantarse en el marcador. Era el Arnedo el que proponía jugar más, combinar en el centro del campo y generar peligro ante la portería defendida por Alonso pero no lo conseguían.

El dominio de la posesión era bastante estéril ante un rival que proponía poco pero no pasaba apuros en defensa. Así fueron transcurriendo los minutos de la primera parte hasta que esta finalizó sin que se vieran goles en Sendero.

Tras el paso por vestuarios los locales incrementaron la presión con el objetivo de encontrar vías de agua en la sólida defensa de la Oyonesa. En esta segunda parte los de Elías Tomé tuvieron más ocasiones de gol y el premio a la insistencia llegó a poco menos de un cuarto de hora para el final cuando los locales se encontraron con un penalti que transformó Omar que batió a Alonso con un disparo que entró por el lado derecho.

Alonso se venció hacia el otro lado por lo que fue un penalti muy bien tirado. Con la ventaja en el marcador los locales fueron ahora los que juntaron líneas, presionaron e interrumpieron el juego para que los minutos fueran pasando y los tres puntos se quedaran en el C.M. Sendero sin que la Oyonesa consiguiera generar oportunidades de gol.