VALENCIA Jaume; Wass (Correia, m.71), Gabriel, Diakhaby, Lato; Racic, Soler; Yunus (Cheryshev, m.59), Guedes (Jason, m.71); Vallejo y Maxi Gómez.

ATHLETIC Unai Simón; Capa (De Marcos, m. 68), Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Dani García, Vesga (Unai López, m. 46); Williams, Muniain (Unai Nuñez, m. 85), Berenguer; y Villalibre (Raúl García, m. 77).

Goles 1-0, m.25. Soler, de penalti. 1-1, m.54: Villalibre. 1-2, m.79: Raúl García, de penalti. 2-2, m.83: Manu Vallejo.

Árbitro Del Cerro Grande (colegio madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Maxi Gómez y Jason, y los visitantes Vesga, Dani García, Unai López, Berenguer, Yeray y Raúl García.

Estadio Mestalla. Sin público.

- El Valencia y el Athletic Club empataron a dos goles en Mestalla en un duelo de alternativas en el marcador y en el que tras adelantarse el equipo local, el visitante logró remontar, si bien finalmente el partido se cerró con una igualada que prácticamente supone una condena para ambos. Tras una primera parte equilibrada en la que los valencianistas acabaron por delante en el marcador, la superioridad del Athletic en la segunda le llevó a remontar el marcador, pero el Valencia consiguió el empate en el minuto 83, al aprovechar un grave error de Unai Simón. Pese a un arranque con muchas imprecisiones en ambos equipos, fue el Athletic el que empezó más fuerte consciente de los malos inicios protagonizados por el Valencia en muchos partidos del presente curso. El equipo de Garitano se mostró más incisivo que el cuadro local, que veía cómo el Athletic merodeaba su portería en los 20 primeros minutos el partido, aunque sin mucho peligro para Jaume. Fue un penalti lo que rompió la igualada en el marcador. Segundos después de que Uros Racic estrellase el balón en un poste, Dani García derribó al uruguayo Maxi Gómez en el área y Carlos Soler batió desde los once metros a Unai a los 25 minutos de juego.