El ciclocross internacional de Elorrio, suspendido
La cita, que debía disputarse el 6 de enero, no podrá celebrarse debido a la incidencia de la pandemia
Elorrioko Txirrindulari Elkartea, sociedad organizadora del ciclocross internacional de Elorrio, se ha visto en la obligación de suspender la carrera que debía celebrarse el 6 de enero de 2021 debido a la pandemia de coronavirus y a la actual situación sanitaria mundial, que imposibilitan la celebración de la prueba.
La organización tenía la intención de reunir a un gran plantel internacional en la localidad vizcaina. Sin embargo, la obligatoriedad de guardar cuarentena impuesta a sus deportistas por los países europeos de referencia (Bélgica y Holanda) ha impedido armar la cita de Elorrio, una de las más prestigiosas del calendario vasco y que desea convertirse en una referencia estatal e internacional incorporando la cita a la Copa del Mundo en un futuro próximo. De momento, toca esperar.
Temas
Más en Deportes
-
La nueva empresa de pala Basquemotion echa a andar en el Deportivo
-
En imágenes: la nueva empresa de pala Basquemotion echa a andar en el Deportivo con los encuentros Gaubeka-Gordon contra Fusto-Del Río y Madariaga-Ibai Pérez contra Maldonado-Oier Alkorta.
-
Peña II cierra el paso a Mariezkurrena
-
En imágenes: Peña II se clasifica para el Manomanista después de ganar en la previa de Baiko a Jon Mariezkurrena en el frontón Madalensoro de Oiartzun.