
Un partido sin término medio para el Atlético
LA PREVIA
Atlético de Madrid Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Llorente, Saúl, Koke; Joao Félix o Lemar, Diego Costa o Correa y Carrasco.
LokomotivGuilherme; Zhivogliádov, Corluka, Rajkovic, Murilo, Rybus; Kulikov, Krychowiak, Ignátiev, Miranchuk; y Zé Luís.
Árbitro Slavko Vincic (Eslovenia).
Hora/tv 21.00h. Movistar Liga de Campeones.
- No hay términos medios para el Atlético de Madrid en su vuelta a la Liga de Campeones, enfrentado esta noche con el Lokomotiv Moscú en el estadio Wanda Metropolitano en un partido clave, porque la victoria encarrila -y casi deja por hecha- su clasificación para los octavos de final, pero la derrota le deriva en un enredo más que incierto para llegar incluso al segundo puesto. No es un choque definitivo, pero el margen de error es muy estrecho, más aún en un duelo mucho más comprometido de lo que aparenta por las consecuencias del resultado que sea.
Temas
Más en Deportes
-
El Fenerbahce conquista ante el Mónaco su segunda Euroliga (70-81)
-
El bronce del Manomanista es para Peio Etxeberria
-
En imágenes: Peio Etxeberria gana a Iker Larrazabal en la final de consolación del Manomanista.
-
Nadal recibe un homenaje de leyenda en Roland Garros: "No fue fácil, pero valió la pena"