SODUPE Maturana, Garikoitz, Egileor, Eka, Larrea, Zuluaga, Orbegozo, Muñoyerro, Txolo, Molledo, (Salado, 79') Garmendia (Jon Martín, 86')

VITORIA Magunagoitia, Dufur, Atienza, Iriarte, Peris, Coch, Senghor (Mendia, 77'), Gimeno (Arietaleanizbeas, 64'), Mari (Zabala, 85'), Rosas, Troncho (Arreitunandia, 64')

Árbitro: Goitia Martínez (Colegio vasco). Tarjetas amarillas a los locales Larrea, Lizartza, Egileor y a los visitantes Sengor.

Campo: Hurtado de Saratxo.

- El Vitoria de Iban Fagoaga se llevó un merecido punto del Hurtado de Saratxo en un partido en el que solamente faltó el gol. El Sodupe de Javi Pereda, hizo un gran partido consciente de que se enfrentaba al rival más fuerte del subgrupo.

La primera oportunidad corrió a cargo de Garmendia, que en semifallo no pudo aprovechar el pase de la muerte de Muñoyerro.

Con el paso de los minutos el Vitoria fue adelantando líneas y haciéndose con el dominio del balón. Pero fue un partido en el que ambos actuaron con muchas precauciones y donde el Vitoria nunca se acabó de sentir cómodo ante la presión de los vizcaínos.

En la segunda parte el Sodupe asumió más riesgos y creó alguna acción de peligro a balón parado y donde Garmendia se mostraba muy activo por la banda derecha. No había muchos acercamientos por parte del equipo vitoriano, que se encontraba con muchas dificultades para encontrar espacios y que apenas conseguía hacer intervenir a Maturana. Los dos equipos, con el paso de los minutos, parecieron conformarse con el empate y apenas hubo jugadas de gol reseñables en la recta final del encuentro.