La Ertzaintza pide a los aficionados que no vayan a Orduña a ver la Vuelta
La Ertzaintza no espera problemas de tráfico importantes, excepto en la zona de Murguia
VITORIA. La Ertzaintza desplegará un dispositivo de seguridad con 220 agentes con motivo de la séptima etapa de La Vuelta que se desarrollará el próximo martes entre Vitoria y Uribarri Gaubea, y ha solicitado a los aficionados al ciclismo que no vayan al puerto de Orduña ni a la línea de meta por la situación sanitaria existente.
La etapa, que tendrá salida en la explanada de Mendizabala de Vitoria a las 13.00 horas del martes, discurrirá por las localidades de Gopegi, Murgia, Espejo, Añana, Subilla-Morillas e Izarra, para acabar en Uribarri-Gaubea.
La Ertzaintza no espera problemas de tráfico importantes, excepto en la zona de Murguia, por encima de Altube, y ha recordado que el ascenso al puerto de Orduña estará cerrado a la circulación desde las 08.30 horas, al igual que los alrededores de Valdegovía.
Por la situación de la covid-19, la Policía vasca ha pedido a los ciudadanos que no vayan a ver el paso de la prueba ciclista al puerto de Orduña ni a la línea de meta y que en el caso de necesitar circular por la zona se informen de rutas alternativas.
Temas
Más en Deportes
-
Cargas policiales contra los hinchas del Marsella cerca del Bernabéu
-
El Gobierno español niega que en la protesta de la Vuelta se identificara a condenados por 'kale borroka' o yihadismo
-
Goiuri Zabaleta y Nora Mendizabal ponen en juego su txapela del Hiru Hiriburuak
-
Ilia Topuria vuelve a retar a Crawford: "Cuando se quiera medir conmigo, aquí estoy"