SAN IGNACIO Owono, Pablo, Imanol, Manel, Balboa (Segura, 57'), Ropero (Ciribello, 71'), Castillo, Otu, Diego Fernández (Vallejo, 57'), Mario Sánchez (Keita, 64'), Sugoi.

ARIZNABARRA Guillermo González: Euken, Urquiza (Aizpuru, 55'), Ortiz (Melero, 87'), Villen, Lomba, Sannadi (Silva, 75'), Castillo, Valenzuela, Resano, Chat (Viveros, 55').

Goles0-1, Maroan (30'). 1-1, Ropero (50').

Árbitro Ríos Merino. Tarjetas amarillas a Ropero, Soto, Manel Martínez / Maroan, Aizpuru, Guillermo González.

Estadio Ibaia.

- El derbi entre el San Ignacio y el Ariznabarra terminó con empate fruto de la igualdad que se plasmó sobre el terreno de juego, donde ambos equipos mantuvieron un equilibrio durante los noventa minutos. El San Ignacio no pudo pasar del empate porque el Ariznabarra planteó un partido muy serio, se hizo fuerte en defensa y contrarrestó la iniciativa de los locales, que nunca estuvieron cómodos.

Además, el Ariznabarra nunca renunció al ataque y fruto de ello se adelantaron en el marcador a la media hora de juego con un tanto de Maroan Sannadi, el joven delantero fichado esta temporada del juvenil del Aurrera y que demostró su instinto.

El gol hizo mella en el San Ignacio, que hasta el descanso no encontró la manera de revertir la situación en la que el Ariznabarra se había hecho fuerte. Tras el descanso, salió con más energia el Sani y sólo tardó cinco minutos en lograr la igualada con un tanto del juvenil Ropero. A partir de ese momento los dos equipos buscaron el gol de la victoria, pero no hubo ocasiones claras y dieron por bueno el empate.