GBC Spam, Dee (11), Francis (10), Radoncic (3), Echenique (21) -cinco inicial-, Pere Tomás (10) Faggiano (2), Olaizola, Magarity (9), Okouo (4).

ZARAGOZA Ennis (9), Seeley, (13) Barreiro (5), Thompson (14), San Miguel (6) -cinco inicial-, Hlinason (10), Konate, Knudsen, Benzing (7), Brussino (3), García, Fernández.

Parciales 15-18; 21-17; 16-19; 18-13.

Árbitros lcaraz, Martínez, Peruga. Excluyeron por 5 faltas a Thompson, del Casademont Zaragoza.

Pabellón San Sebastián Arena.

- El Gipuzkoa Basket inauguró este sábado su casillero de victorias con mucho sufrimiento, un destacado papel de Jaime Echenique y la fortuna a favor con un triple fallado en los segundos finales por Robin Benzing para empatar el partido.

Había muchos centímetros en ambas zonas y los equipos buscaron el tiro exterior. El encuentro estuvo igualado, con mínimas distancias en el primer periodo para los locales.

Se durmió el GBC en el segundo cuarto y Casademont lo aprovechó. Hilnason se echó el equipo a la espalda en un tercer cuarto en el que los locales estuvieron más finos. Los aragoneses, a 13 segundos para el final, tenía posesión para empatar o llevarse el triunfo, los nervios llevaron a una pérdida de Seeley, aunque otra vez con tres abajo volvieron a tener jugada pero Benzing falló y Radoncic, se llevó el rebote defensivo para cerrar el encuentro.