OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Navas (Min. 79, Cardona), David García, Juan Cruz; Roberto Torres (Min. 61, Torró), Oier, Moncayola (Min. 74, Íñigo Pérez), Rubén García; Adrián (Min. 61, Jony), Calleri, (Min. 74, Gallego).
LEVANTE: Aitor; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; Campaña, Vukcevic, Malsa (Min. 85, Dani Gómez), Melero (Min. 64, Roger); Bardhi (Min. 74, De Frutos) y Morales (Min. 85, Radoja).
Goles: 1-0: Min. 38; Roberto Torres; 11: Min, 41; Melero; 1-2: Min, 77; Roger; 1-3: Min. 81; Morales.
Árbitro: Melero López (Comité andaluz). Amarilla a Nacho Vidal y Lucas Torró por parte de Osasuna.
Incidencias: El Sadar, sin público.
- El Levante se llevó los tres puntos en lo que fue el estreno del nuevo Sadar después de cuajar un encuentro brillante que le sirvió para firmar su primera victoria de la temporada ante un flojo Osasuna.
Osasuna y Levante estrenaron el nuevo Sadar con un arranque de partido muy parejo en el que ambos conjuntos imprimieron un intenso ritmo con presión alta y transiciones rápidas. Parecía que el empate a 0 iba a ser el resultado final al término de la primera mitad, pero Torres primero y después Melero, se encargaron de evitarlo.
Torres culminó una jugada trenzada por Calleri y Adrián, pero el Levante no se vino abajo y encontró el premio del empate tan solo tres minutos después, con un tanto de Melero a pase de Morales.
Arrasate quiso cambiar el signo de la contienda y puso sobre el verde a Lucas Torró y a Jony. El asturiano no pudo conectar demasiado con el balón, mientras que el alicantino tuvo más incidencia en el juego.
Sergio Herrera quiso ser el héroe de su equipo al adivinar el penalti lanzado por Roger. El destino le tenía guardada una nueva oportunidad.
Una defensa despistada de Osasuna puso las cosas más fáciles para los visitantes. Campaña se zafó de Navas antes de poner un pase al hueco, algo que Roger no desaprovechó esta nueva ocasión para poner de esta forma por delante al Levante a falta de 13 minutos para el final.
El comandante Morales se sumó a la fiesta de su equipo para corroborar su buen partido con un gol a pase de la muerte de Roger, firmando un reestreno amargo de El Sadar.