- El consejo de administración del Elche emitió ayer un comunicado oficial en el que pide una solución inmediata para la fase de ascenso a Primera y carga contra el Fuenlabrada, al que acusa de haber mantenido una actitud negligente, rayana con el dolo y que obstruye la instrucción del caso.

El club ilicitano explica en la nota que existe un “claro perjuicio” como consecuencia de la indefinición en la que se encuentra la competición, que afecta al presente del equipo, porque el equipo no sabe cuándo va a competir, y recuerda que hay otros tres perjudicados, los otros clasificados para la fase de ascenso, “seriamente perjudicados”.

El Fuenlabrada no taró en reaccionar ante las acusaciones del club ilicitano y mediante un comunicado oficial anunció que “se reserva el derecho a emprender acciones legales contra el Elche CF”. “Desde el CF Fuenlabrada no podemos nada más que lamentar el comunicado emitido por el Elche CF. Nos reservamos el derecho a emprender acciones legales por las acusación que vierten en el mismo en el que nos señalan como el “infractor”, hablan de conductas “negligentes” e incluso que rayan con el “dolo”, cuando Comité de Competición de la RFEF y el Juez de Disciplina Social de LaLiga han manifestado que no hay indicios suficientes que así lo indiquen”.