- Aimar Olaizola y Jose Javier Zabaleta lograron su primera victoria en la noche del sábado ante Laso-Irribarria que les permite coger aire en la claisificación. La pareja navarra se impuso por 22-13 en un encuentro que se les puso de cara pronto con una ventaja de siete tantos que supieron manejar hasta el final.

El frontón Las Cercas lució el primer lleno en la pelota tras el parón por la pandemia de la covid-19 al vender todas las entradas con tres días de antelación.

Olaizola II-Zabaleta y Laso (sustituto de Urrutikoetxea) -Irribarria se plantaron en la tercera jornada del Masters con dos dos derrotas en otros tantos partidos.

El duelo se puso pronto de cara para los navarros con una ventaja de 1-8. Estuvieron por delante durante todo el encuentro, aunque Laso-Irribarria se acercaron con el 9-14. Sin embargo, Aimar y Zabaleta siguieron firmes, no desaprovecharon la oportunidad y doblegaron a sus rivales por 13-22

Con esta victoria, la pareja navarra salen del pozo y hunden aún más a Laso-Irribarria en el farolillo rojo.

En la siguiente jornada, el de Goizueta y el de Etxarren se enfrentan precisamente a la otra pareja que aún no ha ganado, Elezkano II-Aretxabaleta. En el otro lado, Urrutikoetxea volverá a la titularidad -si se recupera de la lesión- para verse las caras a una de los duetos más en forma del campeonato, Ezkurdia-Aranguren, que cuentan sus dos partidos por victorias.